El hombre se despertó para encontrar una serpiente en su dormitorio

Un hombre recibió una desagradable sorpresa cuando se despertó y encontró una serpiente de 4 pies (1.2m) subiendo a su mesita de noche.

Kelvin, que no quiso dar su apellido, estaba dormido en su casa en Beeston, Leeds, cuando un “sonido tintineo” lo despertó.

Se las arregló para atrapar a la serpiente de maíz en una funda de saco de dormir transpirable mientras esperaba la RSPCA.

Las serpientes de maíz no son nativas del Reino Unido y es probable que haya sido una mascota perdida o abandonada, dijo la caridad.

Más noticias e historias de Yorkshire
La serpiente apareció alrededor de las 02:00 BST del 9 de agosto, dijo Kelvin.

“Me desperté con este extraño tintineo. Abrí los ojos, pero estaba muy oscuro, así que tomé mi teléfono y revisé la habitación con la linterna y mientras bajaba la linterna vi a la serpiente trepando por la mesa junto a mi cama.

“Me zambullí al otro lado de la habitación y encendí la luz y la serpiente estaba allí,

Se las arregló para contener a la criatura y llamar a la RSPCA para que viniera a recogerla.
El inspector Dave Holgate, de la organización benéfica, dijo que encontrarse cara a cara con una serpiente en medio de la noche debe haber sido una “experiencia aterradora”.

“Sin embargo, las serpientes de maíz no son venenosas y sólo se espera que muerdan si se sienten amenazadas”.

Dijo que la serpiente, apodada Tango, había sido llevada a un especialista en reptiles y sería reubicada si nadie se presentaba a reclamarla.

Las serpientes de maíz pueden vivir hasta 15 años y un adulto necesitaría un vivero que coincidiera con su longitud, permitiéndoles estirarse completamente, con la anchura y altura mínimas a un tercio de su longitud, dijo el Sr. Holgate.

Comments are closed.

Post Navigation