Perros seguros en casa es una realidad posible gracias al trabajo de cerrajeros profesionales

Los cerrajeros suministran, instalan y/o reparan cerraduras y cerrojos de distintos tipos en cualquier sitio de la casa. Gracias a su trabajo es posible que quienes tengan perros como mascotas les dejen permanecer ahí en forma segura, aun cuando ellos deban estar ausentes.

El trabajo hecho por los Cerrajeros alcorcon, garantiza la funcionalidad de los elementos de acceso y seguridad en las casas, a la par de mantener cómodos a los perros, dejándoles solo estar en los espacios que les sea permitido. Conoce cómo lo logran a través de sus servicios.

Asesoría, el primer paso

Los dueños de las mascotas siempre buscan lo mejor para ellos, esto incluye mantener a sus perros cómodos y seguros en casa mientras se ausentan, lo que no hace extraño que consulten a los cerrajeros profesionales para que les asesoren sobre los mejores dispositivos de cerrajería que satisfagan esta necesidad de manera efectiva y confiable.

La información que los cerrajeros suministran, va siempre hacia la mejora de la seguridad de los espacios, y en este particular caso, lo hacen pensando también en la seguridad de los perros, sin arriesgar la integridad de la casa, referenciado los dispositivos más acordes para cada necesidad.

Un servicio personalizado

Cada casa en la que hay una mascota presenta particularidades, los cerrajeros son capaces de diagnosticarlas e identificarlas, pudiendo así determinar para sus clientes las mejores cerraduras, cerrojos, puertas y pestillos que sean compatibles con el tamaño de sus perros y el diseño de los espacios donde se pretende regular su permanencia.

Sea a través de citas previamente programadas o que se trate de una emergencia donde los canes se han quedado atrapados o fuera de casa, los cerrajeros ofrecen un servicio a domicilio para realizar muchas tareas distintas, incluso las 24 horas del día.

Es posible que cuando se trata de proyectos grandes, donde los arreglos requieran de otras profesiones manuales, los cerrajeros hagan acuerdos de cooperación con herreros, carpinteros, constructores y empresas de seguridad.

3 Elementos que un cerrajero instala para la seguridad de los perros y la casa

  1. Puertas para mascotas, son dispositivos que se colocan en las distintas puertas y ventanas de acceso a la casa, puertecillas de tamaños diversos que dan acceso a los perros para entrar o salir del hogar, sin necesidad de que los dueños les asistan.

Se acoplan a los distintos tamaños de los caninos, y vienen en materiales con gran resistencia, poseen un amplio abanico de sistemas para abrir y cerrar.

  1. Barreras, ideales para pasillos, puertas y escaleras, estas barreras, son un conjunto de barandillas que delimitan la zona de casa y restringen el paso de los perros hacia distintos lugares, priorizando siempre la seguridad de la mascota y sin causarle ansiedad por estar encerrado.
  2. Correas y pestillos, ideales para regular la apertura de las puertas y mantenerlas seguras mientras que los perros se desplazan a través de ellas para acceder o salir de una habitación, estos elementos de cerrajería, son altamente funcionales para evitar que los animales queden encerrados en alguna habitación, o se sientan ansiosos por no poder acceder a ellas.

Los profesionales de la cerrajería están capacitados para dar respuesta a las distintas solicitudes de los dueños de mascotas, y hacer a través de distintos elementos de cerrajería un hogar más habitable y seguro tanto para los perros como para sus dueños.

Comments are closed.

Post Navigation